En Prima trabajamos para que cualquier duda sea resuelta lo antes posible. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro chat, nuestro formulario y nuestro teléfono de atención al cliente, a través del cual puedes resolver cualquier duda o trasladarnos una queja:
- Teléfono de atención al cliente: 919 017 999 (disponible de lunes a viernes, de 9:30 a 18:00).
Sin embargo, aunque esperamos no llegar a esta situación, si no estuvieras conforme con la atención o respuesta recibida, ponemos a tu disposición:
- Las siguientes direcciones de correo electrónico: incidencias@helloprima.es y reclamaciones@helloprima.es para que puedas explicarnos lo sucedido y podamos solucionarlo cuanto antes.
- Si, utilizada esta vía, no quedas satisfecho con el trato recibido, puedes recurrir al defensor del cliente de la entidad, que ha sido externalizado por la Compañía en LEGSE abogados, al que podrán dirigirse por escrito en todo momento, a la dirección defensordelasegurado@legse.com, o por fax al nº +34 91 576 08 73. El defensor del cliente actuará como una segunda instancia opcional al Servicio de Atención al Cliente mencionado en el apartado anterior.
- Desestimada dicha reclamación o transcurrido el plazo de un (1) mes a contar desde la fecha en que el reclamante la haya presentado podrá éste formular reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Pº de la Castellana 44, 28046, Madrid), acreditando que ha transcurrido el plazo arriba indicado, o que ha sido desestimada su petición. Dicha reclamación es escrita y se puede presentar de las siguientes formas: en soporte papel, dirigiendo el escrito al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, situado en el Paseo de la Castellana, 44-28046 Madrid. Por vía telemática con firma electrónica, a través de la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
http://www.dgsfp.mineco.es/es/Consumidor/Reclamaciones/Paginas/InformacionProc edimiento.aspx